jueves, 28 de octubre de 2010

Taller de Reciclaje Creativo

Responsable: Emilia Lareo Sola
Horario: Comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos.
Descripción de la actividad:
 El taller comenzará con una breve exposición sobre el reciclaje creativo, qué es y su filosofía. Se mostrarán además como inspiración y ejemplo obras ya realizadas de distintos artistas, fotografías o, a poder ser mediante un ordenador portátil para evitar la impresión en papel de fotografías y el consiguiente gasto de recursos innecesarios.
A continuación se dará comienzo al taller propiamente dicho. Los participantes deberán traer material de deshecho: periódicos, revistas, latas de refrescos, envases de detergentes, botellas de vidrio, Tetra-brick, cajas de huevos, etc., todo vale. Cuanto más traigan y más variado, mejor puesto que así se puede poner el material a disposición de todos los compañeros creándose un ambiente de trabajo en equipo.
Cada participante podrá realizar los trabajos que deseen dentro del tiempo que durará el taller, se intentará fomentar el bombardeo de ideas, ayudando a los compañeros y formándose así un espacio participativo colectivo. La organización proporcionará material suficiente para crear las obras. La responsable del taller ayudará a los alumnos a dar forma a sus ideas mediante la exposición de diversas técnicas.
* Recuerda que para participar en esta actividad es necesaria inscripción previa 
El número máximo de participantes será de 15 personas, mayores de 18 años. Las inscripciones se realizaran en el Espacio Vías hasta el día 13 de noviembre. 
 ESPACIO VÍAS
Avenida Padre Isla nº48, 24002 León.  Tfno.: 987 87 51 21 

No hay comentarios:

Publicar un comentario