viernes, 5 de noviembre de 2010

Carmen Martín Álvarez

Nacida en León en 1981. Sus estudios en Biblioteconomía y Documentación le convierten en una apasionada de la organización y difusión de la información. Amplía su formación con los postgrados de Archivística e Información Juvenil, y tiene la gran suerte de poder dedicarse a esto último durante dos años, llevando el Departamento de Juventud y la Bolsa de Empleo de UGT en León.
Durante este tiempo se interesa por causas sociales adquiriendo formación y experiencia en el tratamiento de diversos colectivos y haciendo voluntariado en varias asociaciones (Transeúntes, Personas Sordas, Personas con Discapacidad…) y hace poco ha empezado la carrera de Trabajo Social.
El descubrimiento de las Redes Sociales, y específicamente de Facebook, le permitió aunar sus dos grandes intereses (la difusión de información y las causas sociales); fruto de estos experimentos surge la página de “EMPLEO EN LEÓN” - que ya cuenta con 2.000 seguidores y formará parte de la exposición virtual - y “TE LO DOY – LEÓN”, grupo del que ha surgido este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario