jueves, 16 de junio de 2011

La Dulcería de León, el colaborador más dulce de León Alternativo

La Dulcería de León es una original pastelería que sólo podrás encontrar online. Marta y Vanessa son las dos jóvenes emprendedoras leoneas que están desarrollando esta iniciativa que esperamos que os resulte tan apetitosa como a nosotros. Para haceros una idea de las virguerías que pueden hacer con una tarta, lo mejor es que lo comprobéis con vuestros propios ojos en: 
Ellas mismas nos explican su proyecto:
La Dulcería es un proyecto empresarial de pasteleria decorativa surgido tras la experiencia de varios años trabajados en Irlanda. Las ganas de regresar a España y poder poner en marcha una pastelería con un nuevo concepto de tartas y dulces en nuestra ciudad, hace que un año atrás tomáramos la decisión de volver a León y lanzarnos a la aventura.
Las tartas decorativas, de gran tradición en otros países, todavía se presentan como algo novedoso en nuestro país. La exclusividad e infinidad de los diseños, las diferentes formas y colores, hacen que la celebración en cuestión no sea un deleite tan solo para el paladar, sino también un disfrute visual.
Este nuevo concepto de pastelería no se reduce solo a tartas, sino que también se pueden encontrar galletas, cupcakes, bizcochitos, y un montón mas de dulces típicos de fuera de nuestras fronteras.
En resumen, La Dulceria nacio del deseo de añadir un poco mas de imaginacion y dulzura a la vida cotidiana.
Permaneced atentos a las pantallas, porque nos tienen preparada una sorpresa deliciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario