miércoles, 19 de septiembre de 2012

AEGEE LEÓN


¿Sientes curiosidad por hacer cosas nuevas, te apetece visitar países como Eslovenia, República Checa, Ucrania, o Croacia, mientras convives con un húngaro, una serbia y un turco? ¿Quizá te gustaría tener amigos en mas de 200 ciudades , y que sean ellos mismos los que te enseñen su ciudad, su cultura y sus tradiciones? ¿Quieres conocer otros idiomas , otras danzas, otros modos de vida? …
Todas estas posibilidades, y muchas más, son las que AEGEE, la mayor asociación juvenil de Europa , con más de 17.000 socios moviéndose por todo el continente, es capaz de ofrecer. Al alcance de tu mano está la oportunidad de saber cómo es realmente Europa y de participar activamente para que la integracion y la tolerancia sean los principios de nuestra Europa.
Cada año organizamos cientos de distintas actividades en los más de 40 países en los que estamos presentes, una amplia serie de eventos entre los que destacan: intercambios culturales, cursos de idiomas, conferencias, programas con estudiantes erasmus, etc. La informática, el voluntariado, el cine, la política, la fotografía son solo algunos de los temas que las diferentes sedes de AEGEE en Europa escogen para organizar sus proyectos, seguro que tus gustos y aficiones coinciden con alguna de estas o ¿tienes otras sugerencias?
¿Cómo reconocer un miembro de AEGEE?
  • Cada dos frases, dice una palabra en siglas y otra en inglés.
  • Conoce los nombres de al menos tres ciudades de cada país europeo (incluyendo Macedonia y Moldavia).
  • No se va de vacaciones, se va de Summer.
  • Conoce las ciudades por el nombre de las sedes de AEGEE.
  • Conoce al menos una persona con uno de estos nombres: Nils, Flavio, Neda, Francesco, Sasha o Doru, Miljan...
  • A hacer tortilla de patatas y sangría le llama European Night.
  • Sabe decir “Hola”, “Buenos días” y brindar en al menos 8 idiomas.
  • Ha probado extraños mejunjes y licores en al menos dos países diferentes a España.
  • Domina palabras como Agora, NetCom o Network Meeting.
  • Mientras sus amigos eligen entre ir a Salou o Benidorm, él elige entre Polonia y Rumanía.
En AEGEE-León realizamos actividades sobre todo con los Erasmus, abriendo las puertas a socios españoles para organizar y tomar parte en la asociación. Tenemos intercambios, encuentros con otras sedes de España, Congresos donde nos juntamos 1.000 jóvenes de toda Europa, Summer Universities, campamentos de verano de 10 días, excursiones, pachangas, encuentros, quedadas, visitas culturales y por supuesto, muuucha fiesta.
+ INFO: www.aegeeleon.org / aegeeleon@gmail.com0
Última hora: Desde AEGEE nos cuenta que participar en sus juegos TIENE PREMIO!! Sortearán entre los participantes:
1 carnet de socio para todo el año
2 camisetas de aegee
2 tarjetas del Molly con consumiciones en fiestas erasmus
1 "entrada doble" para el LTC, es decir, al que le toque lo del Local Training Course que será en octubre en la vecilla un encuentro de formación de 60 personas, fiestaca, trainings, motivación... puede ir con un amig@

No hay comentarios:

Publicar un comentario