miércoles, 19 de septiembre de 2012

A.J. TEMP-US

Temp-Us es una nueva asociación juvenil que entre sus objetivos pretende dinamizar y fomentar el asociacionismo en el municipio de Villaquilambre.
En su parrilla de actividades destaca el Banco del Tiempo, Talleres de Manualidades, Clubes de Lectura, Crochet-Merienda y un Taller de Fotografía. Las 5 apuestas se engloban dentro de la Programación Joven del Ayuntamiento de Villaquilambre para la Temporada 2012/2013.
El Banco del Tiempo es la oportunidad de intercambiar tiempo. De olvidar el dinero y de ofrecer tu tiempo a cambio de que otra gente te ayude a ti. Para ello, la Asociación toma su nombre de ese tiempo virtual, la moneda de cambio y pago entre usuarios: El Tempus.
Bajo el nombre de Crea2, se desarrollarán 2 talleres de manualidades al mes en el Centro Joven de Navatejera, trabajando materiales reciclados, cuero…
También en el Centro Joven tendrán lugar las quedadas y debates de los Clubes de Lectura. El “Club Nazgul” de fantasía y juvenil el último viernes de cada mes. Y el “Club Lea” el último jueves de cada mes.
En el Taller de fotografía podrás llevar tu cámara y te enseñarán a sacar el máximo provecho y a tratar las imágenes para conseguir los mejores resultados.
Y quien participe en el Crochet merienda disfrutará de una merienda mientras aprende o se especializa a hacer ganchillo. 2 tardes al mes en la Casa de Cultura de Villaobispo.
Además, la A.J. Tempus realizará otras actividades que se irán publicando en su web y en los paneles informativos del Centro Joven.
WEB - www.ajtempus.blogspot.com
@ - ajtempus@gmail.com
WEB BANCO DEL TIEMPO – www.tempusbank.blogspot.com
WEB CLUB DE LECTURA – www.tempusclub.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario