jueves, 5 de septiembre de 2013

CONCURSO DE NARRATIVA: "¿Cómo mejorarías León?"

Este año te proponemos un concurso de Narrativa, bajo el lema "¿Cómo mejorarías León?", para que eches a volar tu imaginación y nos cuentes qué harías si pudieras cambiar la ciudad. 
Nos vale cualquier cosa que se te ocurra: un cuento, una poesía, una redacción; Una historia fantástica o tus mejores reflexiones...puedes incluso acompañarlo con dibujos. Las obras deberán tener entre 1 y 3 folios.
El concurso está abierto a gente de todas las edades, tanto niños como mayores, y no querrás perderte los premios de este año: por un lado, nuestras chicas de La Dulcería colaboran como siempre con un premio que hará las delicias de los más golosos.
Y por otro, la Asociación Mundo Ético donará al premio unas botellas diseñadas por famosos dibujantes de León con motivo de su campaña para reducir el consumo innecesario de agua embotellada.
Atento al blog para averiguar algo más de nuestro colaboradores!
Para participar en este concurso no hace falta inscripción, puedes enviar tus obras a telodoyleon@gmail.com indicando tu nombre, apellidos y número de contacto; o bien entregarlas personalmente durante el evento en el stand de TE LO DOY-LEÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario