lunes, 9 de septiembre de 2013

Házte una foto en un proyecto de Mozambique

Solidaridad, Educación, Desarrollo (SED), es una ONG para el desarrollo, de ámbito estatal, declarada de utilidad pública, que se constituyó el 17 de junio de 1992. Desde su fundación está vinculada al Instituto de los Hermanos Maristas. Cuenta con 286 asociados y unos 800 voluntarios.
Ámbito de actuación: España y países de África y Latinoamérica.
Su objetivo principal es educar y sensibilizar en los países del norte y realizar proyectos de cooperación al desarrollo en los países del sur para luchar contra las causas estructurales de la pobreza y contribuir al desarrollo humano de todos los pueblos. Para ello se promueven actividades formativas y de solidaridad en distintos ámbitos, en especial en instituciones educativas.
La formación y el apoyo al equipo humano que hace posible la labor de SED es otro de sus objetivos. Las acciones de los voluntarios/as y colaboradores/as siempre siguen los principios de respeto a la identidad cultural, a la perspectiva de género y al medio ambiente en los programas y proyecto que se elaboran. Solidaridad, Educación y Desarrollo como forma de salir de la pobreza y recuperar la dignidad. Entre sus proyectos destacan: Fondo de Infancia Marginada,Ayuda Humanitaria, Proyectos de Cooperación al Desarrollo...
Si quieres hacer voluntariado internacional puedes visitar, en León Alternativo, el stand de la ONGD SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo) y conocer sus actividades y proyectos.  
Además, podrás hacerte una foto como si ya hubieses estado en África, junto a chicas de una aldea de Mozambique y recibirla gratis en tu correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario