jueves, 5 de septiembre de 2013

La Dulcería vuelve al ataque un año más!

Un año más contamos con la colaboración de nuestras dulceras favoritas, Marta y Vanesa, fundadoras de La Dulcería.  Y como cada año se encargará de endulzar la vida de los ganadores de nuestro concurso anual: en este caso, el de Narrativa.
La Dulcería es un proyecto empresarial de pastelería decorativa surgido tras la experiencia de varios años trabajados en Irlanda. Las ganas de regresar a España y poder poner en marcha una pasteleria con un nuevo concepto de tartas y dulces en nuestra ciudad, hace que estas chicas tomaran la decisión de volver a León y lanzarse a la aventura.
Las tartas decorativas, de gran tradición en otros paises, todavia se presentan como algo novedoso en nuestro país. La exclusividad e infinidad de los diseños, las diferentes formas y colores, hacen que la celebracion en cuestion no sea un deleite tan solo para el paladar, sino también un disfrute visual.
Este nuevo concepto de pasteleria no se reduce solo a tartas, sino que también se pueden encontrar galletas, cupcakes, bizcochitos, y un montón mas de dulces típicos de fuera de nuestras fronteras.
En resumen, La Dulcería nació del deseo de añadir un poco mas de imaginación y dulzura a la vida cotidiana. No pierdas la oportunidad de seguirlas en facebook, garantizamos que te endulzarán las mañanas: 

http://www.ladulceriadeleon.com/  
https://www.facebook.com/ladulceriadeleon
También las puedes encontrar en:
LA DULCERÍA
C/ Azorín 27
987 01 45 47 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario