martes, 3 de septiembre de 2013

TEMP-US nos trae activades de lo más originales a León Alternativo

Temp-Us es TU tiempo. El espacio y lugar donde haces lo que quieres, lo que te apetece. Temp-Us es tu plataforma para sacar adelante un proyecto, una idea. Temp-Us te levanta del sofá y te propone acción. Temp-Us te abre la puerta a un mundo que conoces a través de la tele, de la prensa, y que está ahí, para ti, para que lo disfrutes y tú seas la noticia. Deja de mirar por la ventana y sal a la calle, muévete, sal del letargo y gana la batalla a tu pereza. Hay muchas cosas para hacer, y lo que piensas tienes que llevarlo a cabo y compartirlo, enseñarlo, mostrarlo al mundo. Temp-Us es tu tiempo, y tú decides qué hacer con él.
Desde hace un año movilizamos a los niños, niñas, jóvenes y no tan jóvenes del municipio de Villaquilambre. Formamos parte del Consejo de la Juventud Provincial y este año volvemos a desarrollar un Club de Lectura y un espacio para Emprendedores. Estrenamos un nuevo espacio de Juegos de Mesa y Exterior cada viernes por la tarde recorriendo diferentes pueblos y sesiones de música en abierto para improvisar todos los domingos por la tarde. Además, los sábados desarrollaremos cursos de iniciación a la informática y para los avanzados, un curso de programación en Visual Basic.
Todo esto más talleres de manualidades, globoflexia, cursos de fotografía, un banco del tiempo, excursiones y todo lo que se nos vaya ocurriendo en www.ajtempus.blogspot.com
Este año Temp-Us impartirá un TALLER DE PASTAFARISMO y traerá muchas sorpesas a León Alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario